La Isla de Colom es el islote más grande de todo el territorio de Menorca con una superficie de 58,25 hectáreas. Separada unos 200 metros de la costa nordeste de Menorca, dispone de dos playitas vírgenes solo accesibles mediante transporte marítimo.
La primera playa recibe el nombre de Es Tamarells. Se caracteriza por estar rodeada de tamarindos, una planta característicade este lugar. Quedarás enamorado del paisaje exótico y, a la vez, autóctono que esta zona ofrece.
La segunda playa es conocida como S’Arenal de’n Moru. Muy conocida por sus aguas azules y cristalinas, se trata del mejor lugar para ver una puesta de sol que, sin duda alguna, no te dejará indiferente.
Descubre la Isla de Colom con nuestras embarcaciones
Voraz 400
La voraz 400 se caracteriza por su gran estabilidad a pesar de su eslora, siendo a la vez la más divertida para disfrutar de un día en el mar.
Esta embarcación de paseo fue la pionera de en el concepto de las embarcaciones en forma de V, con pantoques laterales que le proporcionan una gran estabilidad a la hora de navegar, mostrando un comportamiento muy similar a las neumáticas.