Parque Natural de S’Albufera des Grau

albufera_es_grau_2

Este espacio natural protegido incluye una gran diversidad de ambientes: zonas húmedas, terrenos agrícolas y ganaderos, bosques, un litoral con acantilados y playas, islotes y zona marina.

El Parque natural de s’Albufera des Grau fue declarado por el Decreto 50/1995, de 4 de mayo, después de años de movilizaciones sociales que pedían la protección de la zona. 

verd

En el año 2003 se ampliaron los límites del Parque hasta ocupar un total de 5.006,7 ha, tanto marinas como terrestres, y se declararon cinco reservas naturales (las islas d’Addaia, s’Estany, bassa de Morella, es Prat y la isla de En Colom) con el objetivo de conservar los lugares especialmente sensibles y con valores de gran interés. Además, casi toda la zona está incluida dentro de una Área Natural de Especial Interés (ANEI), forma parte de la Red Natura 2000 y es núcleo de la Reserva de la Biosfera.

Descubre El Parque Natural con nuestras embarcaciones

voraz-400-3

Voraz 400

La voraz 400 se caracteriza por su gran estabilidad a pesar de su eslora, siendo a la vez la más divertida para disfrutar de un día en el mar.

voraz-450-1

Voraz 450

Esta embarcación de paseo fue la pionera de en el concepto de las embarcaciones en forma de V, con pantoques laterales que le proporcionan una gran estabilidad a la hora de navegar, mostrando un comportamiento muy similar a las neumáticas.

Top