Isla de Colom

illa_colom_2

La Isla de Colom es el islote más grande de todo el territorio de Menorca con una superficie de 58,25 hectáreas. Separada unos 200 metros de la costa nordeste de Menorca, dispone de dos playitas vírgenes solo accesibles mediante transporte marítimo.

La primera playa recibe el nombre de Es Tamarells. Se caracteriza por estar rodeada de tamarindos, una planta característica de este lugar. Quedarás enamorado del paisaje exótico y, a la vez, autóctono que esta zona ofrece.

es_tamarells
Arenal_den_moro

La segunda playa es conocida como S’Arenal de’n Moru. Muy conocida por sus aguas azules y cristalinas, se trata del mejor lugar para ver una puesta de sol que, sin duda alguna, no te dejará indiferente.

Descubre la Isla de Colom con nuestras embarcaciones

voraz-400-3

Voraz 400

La voraz 400 se caracteriza por su gran estabilidad a pesar de su eslora, siendo a la vez la más divertida para disfrutar de un día en el mar.

voraz-450-1

Voraz 450

Esta embarcación de paseo fue la pionera de en el concepto de las embarcaciones en forma de V, con pantoques laterales que le proporcionan una gran estabilidad a la hora de navegar, mostrando un comportamiento muy similar a las neumáticas.

Top